Kenburns

Jamonería Quesería Sabor Ibérico

Avenida de Mijas 20 local1 Edif. Martinica 29640 Fuengirola Málaga España
693 70 71 68

Delicias gourmet en Fuengirola, Málaga

Te proponemos una exquisita selección de productos gourmet elaborados artesanalmente con materias primas de alta calidad.

Una amplia propuesta de algunos de los productos más representativos y deliciosos de nuestra tierra. Encontrarás jamones 100% de bellota de las comarcas más ricas en bellotas: Guijuelo, Jabugo..., vinos con distintas D.O, cervezas nacionales y de importación, quesos artesanos de cabra y oveja, frescos, curados y semicurados de distintas regiones, patés especiales, caviar, embutidos, mermeladas, encurtidos, huevos ecológicos, etc. 

En Jamonería Quesería Sabor Ibérico trabajamos con productores que destacan por la excelente calidad y el cuidadoso proceso de elaboración de sus productos.

Nuestro objetivo es satisfacer y cumplir por completo las expectativas de nuestros clientes y por ello trabajamos día a día para ofrecerles siempre lo mejor.

La más amplia variedad de productos para deleitar el paladar de los tuyos y para sorprender a tus invitados.

Si tienes un evento y necesitas asesoramiento, no lo dudes, ven a verme.

Te esperamos en Jamonería Quesería Sabor Ibérico.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado